sábado, abril 23, 2005

Persevkdfnnfdf

El otro dia Ro y yo nos dimos cuenta de que tenemos el mismo defecto maldito de la inteligencia emocional: no somos perseverantes. Entonces yo le propuse a ella un empresa para que nos diéramos perseverancia mutua. Y ella dijo ya, y yo dije ya. Y en eso estamos. La verdad es que aparte de estar de acuerdo no hemos podido avanzar mucho.

Y hoy, mientras manejaba mi auto y las plumillas del limpiaparabrisas me escupían en la cara su NO! NO! NO! NO! rítmico, se me ocurrió una nueva empresa. Y solamente se la contaré a la linda Ro.

Fui al súper y me organicé un carrete, luego preparé unas galletitas con paté de salmón, queso camembert y unas cervezas y creo que lo mejor del mundo para celebrarme a mi misma por ser tan valiente y perseverante. Y entonces me acomodaré en mi cama para ver Machuca y tragarme las cositas ricas que traje y estoy contenta porq por fin es invierno y aunque me cago de frío, lo importante es que los días son mas cortos, o sea la vida pasa más rápido y yo sólo quiero q todo sea rapidez y q las horas de lucidez sean cada vez menores para que yo sólo pueda pensar en mi nueva empresa con la Ro, en mi rompecabezas de piezas ínfimas, en mis niñitas que un dia son reinas, o mariposas, o delfines, o soles, o volantines....

y el resto se puede ir a la reverenda mierda.